top of page
Doing Homework_edited.jpg

Programas

Programas: Image

Apoyo Familiar y Servicios Sociales

The Focus of Our Efforts

Salud

  • Sesiones educativas para promover estilos de vida más saludables.

  • Educación sobre la salud mental.

  • Programas y talleres que benefician a adultos y niños.

Women Holding Hands

Entre Amigas

Sesiones donde discutimos temas difíciles en un ambiente amigable con café, pasteles y con la guía de profesionales de la salud mental.

Coffee with Friends

Mentoría

  • Apoyamos a las escuelas de la ciudad de Kannapolis ayudando a fortalecer la relación entre las escuelas y las familias latinas.

  • Talleres de competencia cultural y programas como "Se Vale Soñar", un programa mensual de modelos a seguir para capacitar a los niños con presentaciones de modelos a seguir latinos, terapias grupales y actividades para padres.

Boys at School
Programas: Programs

Educación

Los niños latinos no reciben la ayuda que necesitan con la tarea, ya que sus padres tienen limitaciones de tiempo y barreras idiomáticas y educativas para entender las tareas escolares.

Tutorías y Clases de ESL

  • Ofrecemos un programa de tutoría la para que los estudiantes latinos K-7 mejoren sus habilidades de lectura y matemáticas ayudando a reforzar lo que aprendieron en la escuela, enseñando habilidades sociales y fomentando el civismo.

  • Clases de ESL para adultos.

Tutoring a Student
Programas: Programs

Compromiso Cívico

Happy Family_edited.png

Trasfondo

Los Latinos vienen a este país buscando un mejor futuro para sus hijos. Ellos trabajan largas horas para proveer para sus familias y siempre tienen un pedazo de su corazón en sus países de origen.

Para ellos, adaptarse a una nueva vida en este país es a veces difícil. Enfrentan un nuevo idioma, una nueva cultura y un nuevo sistema de gobierno, ya que las leyes en sus países son diferentes a las de los Estados Unidos.

El Programa

A través de nuestros talleres de compromiso cívico, las familias Hispanas tienen la oportunidad de aprender sobre las leyes y el gobierno locales y entender que, así como todos tenemos derechos, también todos tenemos obligaciones.

​

Les enseñamos que votar es un deber ciudadano y que envolverse en los asuntos de la comunidad es un deber cívico.

Image by Janine Robinson
Programas: Services

Manténgase conectado a nuestras redes sociales donde publicamos las fechas e información para registrarse a algunos de nuestros programas.

Programas: Text
Programas: Contact

Contacto

Ann Street Methodist Church

335 Ann Street NW
Concord, NC 28025

(980) 255 1434

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Gracias nos comunicaremos pronto.

bottom of page